Econovid

La teoría es que en una crisis los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. ¿Y los emprendedores? Para ellos se abre un abanico de oportunidades que si se aprovechan de forma adecuada pueden ser la puerta de su éxito.

En esta formación instruida por Christian Vidal, aprenderás las diferentes oportunidades que hay ante una recesión económica y de qué forma se pueden aprovechar.

Siempre hemos pensado que una crisis económica es algo negativo, cuando realmente es la situación en la que hay más oportunidades si se saben reconocer y aplicar en el momento correcto.

¿Quién es Christian Vidal y por qué
puede ayudarte?

Christian Vidal (Torete) 🇪🇸

Youtuber, streamer y empresario.

Tener un plan de acción y saber que hay qué hacer en todo momento es esencial para marcar unos objetivos y saber cómo alcanzarlos.

En estas situaciones es un factor principal debido a que pasan muchas oportunidades y la sociedad no sabe reconocerlas.

Tener el control de nuestras acciones y saber identificar su riesgo es una herramienta clave para conseguir nuestros objetivos.

¿Qué incluye esta formación?

Descripción y funcionamiento de la formación.

En este módulo aprenderás la afectación que ha tenido el coronavirus en el mercado financiero y sus efectos a largo plazo.

Es esencial que conozcas al detalle las diferentes fases y afectaciones que tiene una recesión  económica para identificar posibles oportunidades al momento.

En este módulo Christian Vidal te enseñará las oportunidades que hay en una crisis económica.

Aprende a sacar provecho y llevar a la acción las distintas oportunidades que tiene una recesión económica.

Aprenderás que son y como puedes beneficiarte de ellas en épocas de crisis.

Descubre las fuentes de inversión rentables a largo plazo y como puedes beneficiarte de ellas.

Aprenderás a tu negocio online con la mínima inversión.

En este módulo aprenderás una forma de vender productos o servicios sin tener que prostituir tus precios.

Es necesario tener el control de todas las acciones que vayamos hacer, medir su riesgo y ver si realmente nos compensa asumirlo.

Bonus GRATIS que recibirás al acceder al curso

Accederás a un grupo privado de Telegram donde conocerás a todos los alumnos del curso y podrás compartir tus proyectos e ideas con ellos para llevarlas a otro nivel.

Ahora tienes 3 opciones:

Esta opción es por la qué más se apuesta si lo que quieres es seguir en tu zona de confort con el mismo trabajo, sueldo y con con posibilidad de perderlo.

Esta opción es la más eficiente si lo que quieres es encontrar una buena oportunidad en el mercado por tu propia cuenta. No obstante, si no sabes reconocerlas en el momento adecuado tendrás dificultades a la hora de aprovecharlas.

No es la mejor opción ya que no está hecha para todos, durante este proceso recibirás una serie de conocimientos que si no los llevas a la acción de forma correcta no te servirán de nada. Sin embargo, si los aplicas de forma correcta siguiendo la metodología y nuestros consejos, puede que te conviertas en nuestro próximo caso de éxito.

Pago único

¡Acceso de por vida!

457€ 197€

Pago en 2 plazos

¡Paga en 2 meses!

120€/mes

Preguntas frecuentes

Esta metodología esta creada para poderla llevar a la practica cualquier persona con una actitud y unos objetivos definidos, dos factores imprescindibles para que tu proyecto sea un caso de éxito. Si tienes estos dos factores bien claros, esta formación será la mejor vía para conseguirlos.

Esta formación está echa para todas esas personas que quieran empezar su camino empresarial y llevar su idea o proyecto a práctica.

El curso esta divido en 2 fases y cada fase durará un total de 2 semanas, es el tiempo necesario para llevar los conocimientos adquiridos a la práctica.

Es totalmente comprensible. Háblanos directamente al apartado de soporte y te responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Pago único

¡Acceso de por vida!