Crea una empresa de éxito desde cero

Esta formación es un proceso de tres meses en los que pondrás en práctica una metodología probada con la finalidad de salir con una empresa de éxito en el mercado.

Hace 5 años Christian Vidal creó un método que puedes replicar a cualquier tipo de mercado. Con este método, sabrás reconocer un buen negocio mediante el análisis previo, aprenderás las bases fundamentales para poder crear un proyecto y exponerlo a inversores de manera que captes su atención de la forma más adecuada.

A diferencia de otros cursos, aquí prevalece la practica. Por ello, mientras vayas aprendiendo, tendrás que poner en practica los conocimientos creando un proyecto que tu elijas.

¿Quién es Christian Vidal y por qué
puede ayudarte?

Christian Vidal (Torete) 🇪🇸

Youtuber, streamer y empresario.

Si estás aquí es porque puede que tus objetivos se hagan realidad llevando a la acción los conocimientos adquiridos a un proyecto empresarial.

¿Alguna vez te han despedido? Si es así lo entenderás. Siendo el líder de tu propio proyecto no estarás bajo los actos ni decisiones de un superior.

Empieza a rodearte de gente con tus mismas ambiciones y comparte con ellos tus ideas y experiencias para llevar tu proyecto a otro nivel.

¿Qué incluye esta formación?

Descripción del funcionamiento del curso y la metodología que Christian Vidal ha estado perfeccionando durante más de cinco años para llevar sus empresas a lo mas alto.

En este módulo aprenderás a reconocer un buen mercado siguiendo la trayectoria empresarial que ha llevado a Christian Vidal al punto en el que se encuentra ahora mismo.

En este módulo aprenderás los pasos para crear un proyecto apetecible a potenciales inversores.

Un buen plan de marketing puede ser sin duda la clave para que tu empresa crezca de forma exponencial.

Descubre cual es la imagen idónea para fidelizar a potenciales clientes a tu marca.

En este módulo aprenderás la forma de llevar a la acción todos los conocimientos adquiridos anteriormente.

Aprende los valores y actitudes necesarias para dirigir al equipo que formará tu empresa.

Una de las claves fundamentales para tu éxito es tener grandes capacidades de comunicación o rodearte de gente que las tenga, aprende cómo.

En este modulo aprenderás las distintas formas de conseguir inversión para tu proyecto sin tener que poner ni un solo céntimo de tu bolsillo.

Es esencial crear un proyecto enfocado a una futura inversión y saberlo dirigir de forma adecuada a potenciales inversores.

Finalmente, tendrás que formar un equipo de trabajo el cual hará que tu proyecto pueda hacerse realidad.

Bonus GRATIS que recibirás al acceder al curso

Tendrás la oportunidad de asistir al próximo evento Evomind de forma privilegiada y gratuita donde conocerás a los instructores lideres de nuestra academia.

Nuestro objetivo con esta formación es que tú seas nuestro próximo caso de éxito, para ello tendrás un seguimiento en cada fase y una atención personalizada en la que te ayudremos alcanzar tus objetivos.

Accederás a un grupo privado de Telegram donde conocerás a todos los alumnos del curso y podrás compartir tus proyectos e idas con ellos para llevarlas a otro nivel.

Ahora tienes 3 opciones:

Esta opción es la mas eficiente si sientes que tu situación actual es la que quieres para el resto de tu vida, trabajar 8 horas diarias para un superior y sin la libertad de tomar tus propias decisiones.

Esta es la opción por la que más se apuesta, no obstante muchos emprendedores empiezan su camino solos, encaminados al fracaso de su proyecto, a la perdida de su tiempo y dinero. Empezar un proyecto sin tener el soporte ni experiencia de nadie es difícil pero no imposible.

No es la mejor opción ya que no está echa para todos, durante este proceso recibirás una serie de conocimientos probados que si no los llevas a la acción de forma correcta no te servirán de nada. Sin embargo si los aplicas de forma correcta siguiendo la metodología, nuestros consejos y atención personalizada, puede que te conviertas en nuestro próximo caso de éxito.

Pago único

¡Acceso de por vida!

Pago en 2 plazos

¡Paga en 2 meses!

290€/mes

Preguntas frecuentes

Esta metodología esta creada para poderla llevar a la practica cualquier persona con una actitud y unos objetivos definidos, dos factores imprescindibles para que tu proyecto sea un caso de éxito. Si tienes estos dos factores bien claros, esta formación será la mejor vía para conseguirlos.

Esta formación está echa para todas esas personas que quieran empezar su camino empresarial y llevar su idea o proyecto a práctica.

Nos queremos asegurar de que realmente estas llevando a la acción todos los conocimientos adquiridos durante el proceso, por lo que durante los seis meses que dura la formación, tu proyecto tendrá un seguimiento y asesoramiento personalizado.

El curso esta divido en 3 fases y cada fase durará un total de 1 mes, es el tiempo optimo para llevar los conocimientos adquiridos de forma ordenada a la práctica. De todas formas tu instructor ve que necesitas más tiempo, vas a disponer de su ayuda.

Durante el curso vamos a darte los conocimientos y herramientas necesarias para presentar tu proyecto a potenciales inversores y que estos inviertan en el.

Es totalmente comprensible. Háblanos directamente al apartado de soporte y te responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Si cuentas con abandonar la página, facilítanos tu email y te responderemos directamente al mismo 🙂

Pago único

¡Acceso de por vida!